DOMA DE CABALLOS

Doma

A la Hípica Els Torrents no seguimos el método tradicional de doma, sino que apostamos por una doma natural y próxima al caballo. Se trata de un trabajo progresivo, para que el animal se acostumbre al jinete, le tenga confianza y lo acepte como líder.

Precio: 600/doma completa

Mantenimiento

Cuando el caballo ya está domado muchas veces requiere un trabajo de mantenimiento a la cuerda o montado para mantener su forma y educación. Trabajo tres veces por semana.

Precio: 100€/mes

Eva Domingo


A los 3 años comenzó a montar la mula de su abuelo, la Blanquita, y desde entonces se aficionó al mundo de los caballos. Cuando tuvo 16 años, trabajó en la ganadería de caballos P.R.E. de Rafael Lebrón Campos, donde aprendió a domar.

En 2001 fundó junto con su familia el hotel, restaurante y hípica Los Torrents. En 2005 se sacó el título de Técnico en Deporte Hípico en el Open Sport Club Barcelona.

Siempre se ha interesado en aprender de diferentes maestros de doma tradicional y manejo natural, creando su propio estilo de doma. Desde entonces ha domado y reeducado más de 50 caballos de todas las razas y edades para ganaderías, hípicas y particulares.



ALGUNOS CABALLOS DOMADOS

Contacto

Error

Mensaje enviado. Muchas gracias.

Teléfono: 659 43 85 00
E-mail: elstorrents@hotmail.com
Dirección: C/ Els Torrents, 21. 25720 Santa Eugènia de Nerellà (Bellver de Cerdanya)

Design by Marta Planas